Exclusivo, Yates de lujo

La exclusividad es para los exigentes, no sólo para los famosos y los ultrarricos. La exclusividad es para quienes aprecian que los puntos de referencia se establezcan a un alto nivel para que siempre nos esforcemos por mejorar. Ser exclusivo significa no seguir a la multitud.

No encontrará un yate de lujo Segue siguiendo a ninguna multitud.

Los yates Segue no se fabrican como los coches en serie. Cada uno de ellos se planifica, elabora, perfecciona y termina a mano según las especificaciones exactas de los diseñadores. Siempre que no entre en conflicto con su función, puede participar en la personalización y el diseño de su yate, para que se adapte a sus gustos personales.

th

Desde la fundación del astillero, Segue nunca ha querido diseñar y fabricar yates de lujo a motor exactamente iguales. Les encanta la oportunidad de adaptar y personalizar el yate de un cliente. Artesanos experimentados construyen estos yates con una combinación de herramientas y equipos avanzados, utilizando muchos métodos tradicionales y, cuando está justificado, a mano con herramientas tradicionales. Se toman su tiempo, completando pacientemente cada tarea sin escatimar esfuerzos. No es de extrañar que Segue Yachts produzca aproximadamente veinte yates de lujo al año. Se trata de un proceso exigente, lleno de habilidad y de un refinamiento por el que merece la pena esperar.

SF CGI scaled

Si desea un yate a motor de lujo, exclusivo y de alto rendimiento, debe explorar Segue Yachts.

El único reto será decidir la eslora que desea para su yate y si le conviene más un Flybridge o un Sports Yacht. Ese será su primer paso, después podrá empezar a pensar en las especificaciones de equipamiento, distribución, colores, acabados y demás, estamos hablando de un exclusivo Segue Yacht.

Cuando quiera un exclusivo y lujoso yate a motor, no encontrará mejor que Segue, ha sido una pasión de todos los involucrados desde 1974.

Para saber más sobre su nuevo y exclusivo yate de lujo, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros ahora.