Elegantes y lujosos yates a motor de alto rendimiento

Cuando pensamos en la elegancia de los yates a motor de lujo, evocamos imágenes de sofisticación, estilo y gracia. Sin embargo, ¿qué pasa con el rendimiento?

Segue Yachts cree que no tiene sentido tener yates bellos y elegantes a menos que su rendimiento sea tan excelente como su aspecto. El rendimiento de un yate no sólo depende de la potencia generada por los motores marinos, sino que hay que tenerlo todo en cuenta. Las capacidades de un yate de lujo de primera clase tienen que incluir la estabilidad a velocidad, así como cuando se navega suavemente. Un yate de lujo debe ser capaz en todas las situaciones, sin dejar de ser elegante.

SF Render

Construir yates de lujo a motor que sean elegantes, tengan un estilo bello y puedan rendir, se consigue siendo apasionado en primer lugar. Después viene el diseño orientado al detalle, el conocimiento, la artesanía y el trabajo duro. El importantísimo diseño es vital, porque en la fase de diseño se determina exactamente cómo funciona un yate de lujo en todas las circunstancias posibles. La colaboración de Segue con Corgo Yacht Design, uno de los principales especialistas en yates, ha dado como resultado una combinación ideal de arquitectura naval, diseño industrial, ingeniería naval, arquitectura de interiores y capacidad técnica. Creando una unión de gran funcionalidad y forma.

SF Render

Cada diseño de yate ha sido sometido a multitud de procesos que prácticamente ponen a prueba cada yate, examinando la forma en que se comporta y actúa incluso antes de que comience la producción.

El concepto de diseño es lo primero que surge, ya que los ingenieros navales elaboran la visión previamente discutida. Una vez que todos están de acuerdo y se ultiman los diseños, comienza el desarrollo completo. Se utiliza CAD 2D en estrecha colaboración con los especialistas en exteriores e interiores, para determinar y calcular la planimetría de todo el buque. Los renderizados 3D de calidad son la parte final de la ecuación que hace que cada yate cobre “vida” por primera vez.

A continuación, los diseñadores empiezan a trabajar con los ingenieros del equipo de producción y hacen realidad estas maravillosas imágenes en el astillero de Segue. La suma de todas las características, componentes e ideas da como resultado los lujosos yates Segue, embarcaciones que son la esencia de un diseño elegante, una función elegante y una capacidad elegante.

No se conforme con menos. Obtenga más información sobre su nuevo yate a motor de lujo Segue, póngase en contacto con nosotros ahora.